Música con sentimiento profundo hacia la Virgen #16Ene

-

- Publicidad -

Como es costumbre cada 14 de enero y con motivo de la procesión de la Divina Pastora, la música académica que se instruye y se divulga desde Barquisimeto, principalmente desde la sede del conservatorio Vicente Emilio Sojo, estuvo presente para saludar el paso de la Excelsa Patrona por la avenida Lara y acompañar a la feligresía que camina junto a ella.

Frente al Paseo de la Devoción, entre las calles Portugal y España de la urbanización Santa Elena, agrupaciones orquestales de los núcleos Barquisimeto y Santa Rosa de la Fundación Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, respaldados por los coros de la Fundación Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara.

- Publicidad -

Las batutas de José Felipe Saglimbeni Muñoz y Enluis Manuel Montes Olivar, junto a las de Zafir Azuaje, Darely González, Rosa Castillo, Fernando Rondóny Nicolás González, condujeron la interpretación instrumental y coral a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Larense “Juan Jacinto Lara”.

Las orquestas infantiles Pequeños Mozart, Franco Medina y del núcleo Santa Rosa; la Camerata Larense, la Cantoría Jhonny Gómez y los coros Juvenil e Infantil A de Barquisimeto.

El docente de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo, José F. Saglimbeni, condujo y animó la celebración musical frente a la masa multicolor que se movilizó desde tempranas horas de la mañana y transcurrido el mediodía de este lunes 14, ocasión en la cual se escucharon obras tales como: Aleluya, Ave María.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -