Rihanna demandó a su padre por hacer negocios en su nombre #16Ene

-

- Publicidad -

Rihanna, una de las cantantes más famosas del mundo, acusó a su padre Ronald Fenty, de aprovechar su imagen y nombre comercial, para intentar hacer negocios de forma irregular en los Estados Unidos, creando hasta una empresa registrada bajo el nombre de Fenty Entertainment, con la cual se hizo pasar por ella durante un tiempo.

La demanda se presentó en la corte federal de California, en el oeste de los Estados Unidos de Norteamérica, la demandante relató que la empresa Fenty Entertainment negoció un acuerdo sin su consentimientos, aprovechándose de una gira mundial de la artista.

- Publicidad -

La cantante detalló, que no tiene que ver en los asuntos que realiza su padre, ya que no está de acuerdo con las tomas de sus acciones, al igual que utilizó su nombre para comercializar su colección de moda Fenty Puma y que sus colegas lo reconocieran como el representante principal de Rihanna, que según la agencia de noticias, Ronald Fenty tiene un registro judicial por abusar en el pasado de la madre de la artista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -