Vladimir Padrino López: La FAN estaría dispuesta a morir por Nicolás Maduro #16Ene

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López señaló que la Fuerza Armada Nacional (FAN) estaría dispuesta a morir por defender la Constitución de la República de Venezuela y a Nicolás Maduro.

En el discurso que López tuvo con motivo a los preparativos del Congreso de Angostura y el ejercicio militar, señaló el compromiso que la FAN tiene con la nación y el régimen de Maduro.

- Publicidad -

“No somos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana imperialista, colonialista, somos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana libertadora. Tenemos la razón constitucional, tenemos la razón histórica y la fuerza moral, espiritual para continuar construyendo el poder militar de la Nación, hagámonos respetar por nuestros valores, por nuestra moral, por nuestra valentía”, afirmó López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -