Pionyang insta a firmar la paz de cara a segunda cumbre con Donald Trump #17Ene

-

- Publicidad -

Posible firma de tratado de paz intercoreano de cara a la esperada visita a Estados Unidos para tratar de concretar una segunda cumbre entre los lideres de Pionyang y Washington.

Corea del Sur debe dejar de realizar maniobras militares conjuntas con Estados Unidos, principal aliado desde hace casi 70 años.

- Publicidad -

Se prevé una reunión entre Mike Pompeo con Trump para tratar de fijar una cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, pues a su criterio es la forma más básica de iniciar la era dorada de paz, prosperidad y reunificación», desde la primera reunión entre de Trump en Singapur en el año 2018 justo donde Estados Unidos y Corea del Norte llegaron a un acuerdo para trabajar por la desnuclearización del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -