domingo, noviembre 27, 2022
InicioDestacadosAndrés Velásquez: No tenemos dudas de que el 23 de enero habrá...

Andrés Velásquez: No tenemos dudas de que el 23 de enero habrá una manifestación avasallante #17Ene

-

- Publicidad -

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, expresó este jueves que la población debe respaldar con “contundencia” la convocatoria opositora del 23 de enero.

“Si asumimos la contundencia de los Cabildos abiertos como la antesala de la convocatoria del 23 de enero, no tenemos duda de que ese día va haber una manifestación avasallante”, señaló Velásquez.

- Publicidad -

“Va a ser contundente lo que vamos a ver en el país como demostración pública. No hay nada que sustituya la movilización popular”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bombardeos en toda Ucrania; se avecina una guerra invernal #27Nov

Los cañonazos de las fuerzas rusas golpearon varias zonas del este y el sur de Ucrania durante la madrugada de este domingo, mientras los equipos de servicios públicos seguían luchando por restablecer la electricidad, el agua y la calefacción tras los ataques generalizados de las últimas semanas, informaron las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -