Asesinan a periodista en Ghana que reveló corrupción en fútbol #17Ene

-

- Publicidad -

Ahmed Hussein-Suale, periodista investigador,  fue abatido este miércoles 16 de enero por la noche con dos balazos al pecho y uno al cuello, debido a que reveló la corrupción en el fútbol africano y provocó la caída de un miembro del poderoso consejo de la FIFA.

Era parte de un equipo de reporteros dirigido por Anas Aremeyaw Anas, un periodista investigador de renombre en Ghana.

- Publicidad -

Anas confirmó la muerte de Hussein-Suale en Facebook y añadió: “Triste noticia, pero no nos acallarán. Descansa en paz”.

Como consecuencia del trabajo de los investigadores, el entonces miembro del Consejo de la FIFA Kwesi Nyantakyi, el segundo hombre más poderoso del fútbol africano, fue separado de por vida por sobornos y corrupción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Pacientes renales exigen mejores condiciones para diálisis #28May

Los pacientes renales de Barquisimeto, y sus familiares, exigen mejores condiciones para diálisis. En una campaña de "sensibilización al 'paciente renal" realizada este martes, expresaron su preocupación por la grave situación que enfrentan los pacientes renales.
- Publicidad -
- Publicidad -