Asesinan a periodista en Ghana que reveló corrupción en fútbol #17Ene

-

- Publicidad -

Ahmed Hussein-Suale, periodista investigador,  fue abatido este miércoles 16 de enero por la noche con dos balazos al pecho y uno al cuello, debido a que reveló la corrupción en el fútbol africano y provocó la caída de un miembro del poderoso consejo de la FIFA.

Era parte de un equipo de reporteros dirigido por Anas Aremeyaw Anas, un periodista investigador de renombre en Ghana.

- Publicidad -

Anas confirmó la muerte de Hussein-Suale en Facebook y añadió: “Triste noticia, pero no nos acallarán. Descansa en paz”.

Como consecuencia del trabajo de los investigadores, el entonces miembro del Consejo de la FIFA Kwesi Nyantakyi, el segundo hombre más poderoso del fútbol africano, fue separado de por vida por sobornos y corrupción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -