¡Qué enorme eres Cardenales! Lara está a un paso de la final #17Ene

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara se encuentran en un ritmo extraordinario en los playoffs del béisbol venezolano, la novena larense derrotó por segunda noche seguida a los Navegantes del Magallanes, esta vez con el marcador de 3 carreras por 0 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Lara se encuentra a solo un triunfo de instalarse por tercer año consecutivo en la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El combinado larense ha puesto en jaque (3-1) la semifinal del año 2019, para una mayor comodidad en la serie ante la »Nave turca». Alí Castillo impulsó la primera carrera del encuentro con un hit al center field en el tercer episodio, Ildemaro Vargas remolcó segunda para Lara en la alta del 5to tramo y Henry »pollito» Rodríguez empujó la tercera rayita del partido con un elevado al RF, Vargas anotó por pisa y corre desde la tercera base.

- Publicidad -

Una atrapada de Herlis Rodríguez en el 9no inning, fue fundamental para sacar por vía rápida los tres outs más esperado de la noche, Rodríguez; refuerzo de las Águilas del Zulia le quitó un cuadrangular a uno de los mejores bateadores de la Liga: Endy Chávez. Los crepusculares no sólo respondieron con el madero y pitcheo, también lo hicieron a la defensiva, Ryan Kelly salvó el encuentro y Felipe Paulino se llevó el triunfo.

Para los dirigidos de José Moreno, es rara la vez en estas instancias finales de la pelota criolla, que se van arriba primero que el contrario, fue el zuliano Alí Castillo que impulsó al equipo a llevarse el juego, Castillo con una solvencia en el home mandó un batazo al centro que impulsó a su compañero Herlis Rodríguez desde la antesala en el tercer tramo.

En el 5to inning, Francisco Arcia comenzó nuevamente el ataque cardenal con un indiscutible, Juniel Querecuto lo llevó a segunda e Ildemaro Vargas lo trajo al home, tras un infield hit a segunda base. En la baja del 5to episodio, el partido tuvo un quiebre para los locales, dejaron 3 corredores en circulación, Felipe Paulino relevó a David Martínez sin out y pudo sacar un 0 magnífico para encaminar a la victoria crepuscular.

- Publicidad -

La tercera y última carrera del juego, se produjo en la alta del 8vo ante los pitcheos de Henderson Álvarez, Castillo despachó un inatrapable y Henry Rodríguez elevó al RF para impulsar a Vargas desde la 3ra. Luis Lugo, Alexis Rivero y Ricardo Gómez hicieron un relevo fantástico para la causa barquisimetana y Ryan Kelly logró su segundo salvamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -