sábado, septiembre 24, 2022
InicioNoticiasDeportesSudamericano sub-20: Esta tarde Venezuela y Colombia abrirán el telón #17Ene

Sudamericano sub-20: Esta tarde Venezuela y Colombia abrirán el telón #17Ene

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves 17 de enero, la Vinotinto sub-20 debutará ante su similar de Colombia en lo que será el arranque del sudamericano de la categoría Chile 2019, mismo que otorga 4 cupos al Mundial de Polonia sub-20.

El partido se jugará en Rancagua, específicamente en el estadio ‘El Teniente’ a partir de las 4:10 de la tarde, hora venezolana. Cabe resaltar que ambas selecciones ya se conocen muy bien, pues han disputado varios partidos de preparación durante el año.

- Publicidad -

Los dirigidos por Rafael Dudamel tendrán una difícil tarea que es la de emular lo hecho por sus compatriotas en el año 2017, en el que no sólo quedaron de segundos en tabla del sudamericano, sino que lograron ser sub-campeones del Mundial sub-20 de Corea del Sur. Los jóvenes tuvieron una larga preparación de más de un año en el que contaron con 29 módulos de entrenamiento, tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, las selecciones de Chile y Bolivia cerrarán la jornada de este jueves, el arranque del partido está estipulado para las 6:10 de la tarde, hora venezolana. Por otro lado, la selección venezolana estará jugando el próximo sábado ante el conjunto local, Chile, por lo que se espera un estadio repleto tanto de chilenos como de venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Frank Rubio, el décimo segundo astronauta hispano en volar a Estación Espacial Internacional #23Sep

El astronauta estadounidense de origen salvadoreño, Frank Rubio, se convirtió recientemente en el décimo segundo hispano en llegar a la Estación Espacial Internacional (EEI) y lo hizo a bordo de una nave Soyuz rusa, en lo que supone además la reanudación de los vuelos cruzados entre Estados Unidos y Rusia en plena tensión por la campaña militar en Ucrania, informó EFE.
- Publicidad -