Enrique Pañelosa, alcalde de Bogotá: 5 muertos por explosión de coche bomba #17Ene

-

- Publicidad -

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa comunicó que al menos cinco personas murieron y otras diez resultaron lesionadas por la explosión de un carro bomba a las a fueras de la escuela de policías en el sur de Bogota.

Luego de este acontecimiento reinaba el caos en el lugar de los hechos afuera de la academia de policía General Santander en Bogotá, con ambulancias y helicópteros acudiendo al lugar que suele ser muy controlado.

- Publicidad -

Testigos dijeron que escucharon una gran explosión que destruyó ventanas en los edificios adyacentes el jueves. Fotografías en redes sociales mostraban a un vehículo calcinado rodeado de escombros en el campus de la academia.

Los rebeldes del izquierdista Ejército de Liberación Nacional han intensificado sus ataques contra policías en Colombia, durante un punto muerto con el presidente conservador Iván Duque sobre cómo reanudar las conversaciones de paz.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -