La FVF hizo oficial el uniforme que utilizará la Vinotinto #17Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía FVF |

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), hizo oficial a través de la red social Twitter, el uniforme que utilizará la selección Vinotinto sub-20 durante el sudamericano de Chile 2019.

Luego de tantas expectativas e incertidumbres, la FVF divulgó una de las camisetas diseñadas por la marca italiana Givova que vestirá al conjunto nacional. Cabe destacar que la misma es de color blanco y en el frente resalta una letra V de color vinotinto, que hace referencia a Venezuela.

Probablemente, la elástica presentada hoy por la Federación será la utilizada en condición de visitante y a su vez, será estrenada en la tarde de este jueves 17 de enero, cuando la vinotinto choque ante la selección de Colombia sub-20, en lo que será el primer partido del torneo en tierra sureña.

Por otro lado, las reacciones de los usuarios en Twitter no han sido principalmente joviales, pues los mismos han dejado comentarios negativos por la vestimenta presentada por Givova, pues según lo expresado, no comparten que «el logotipo de la marca sea más grande que el escudo», o a su vez, que simplemente no les gusta el diseño.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios