Macaulay Culkin sobre su relación con Michael Jackson: “Era una amistad típica” #17Ene

En una entrevista ofrecida por Macaulay Culkin al podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, contó que su relación con Michael Jackson fue “normal” desmintiendo por completo un “supuesto abuso sexual” además agrego que por su corta edad muchas personas criticaron la relación que sostuvieron debido a que el cantante era el más famoso del mundo.

En ese momento Culkin atravesaba una complicada situacion al obtener tanta fama por esa misma preocupación Jackson se acercó a él porque comprendía todo lo que atravesaba con respecto a la fama “Yo era una persona sin igual. Nadie más en mi escuela católica tenía ni siquiera esta idea de lo que estaba pasando y él era el tipo de persona que había vivido exactamente lo mismo”

Concluyó la entrevista explicando que Jackson solo quería asegurarse de que no estaba solo en esa situación y lo logró, e incluso guarda grandes recuerdos en su memoria de los momentos que compartieron.

Por último, el actor expresó que mantiene una relación con Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, que recientemente fue ingresada en una clínica para tratar su depresión y ansiedad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios