Para el 2022 60% del mundo usará internet #17Ene

-

- Publicidad -

Dentro de 3 años, un 60 % de la población mundial utilizará internet, generando más de 28 mil millones de conexiones y dispositivos en línea.

Así lo proyecta el gigante tecnológico Cisco, que publicó su más reciente informe Visual Networking Index -(VNI), con pronósticos clave para el 2022.

- Publicidad -

Se espera que el número de usuarios pase de 3.400 millones de usuarios en 2017 a 4.800 millones de usuarios de Internet.

Así mismo en el  en 2022 se creará más tráfico que el que se ha creado en todos las más de tres décadas anteriores, contado hasta el  2016.

El video, los juegos y multimedia representarán más del 85 % de todo el tráfico.

- Publicidad -

Dentro de tres años, más de la mitad de todos los dispositivos y conexiones existentes corresponderán a conversaciones máquina a máquina. Cisco prevé unas 14.6 mil millones de conexiones entre parlantes inteligentes, accesorios y dispositivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -