Diosdado Cabello pide al MP y TSJ investigar a la Asamblea Nacional por declarar usurpador a Maduro #17Ene

-

- Publicidad -

El pasado 15 de enero diputados ante la Asamblea Nacional declararon a Nicolás Maduro usurpador de la Presidencia de Venezuela y aprobaron incentivar “el no reconocimiento de su mandato entre funcionarios civiles y militares”.

Ante esta decisión, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pidió al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia abrir una investigación  sobre la “controversia” que ocurre en la Asamblea Nacional al declarar a Nicolás Maduro “usurpador” en el cargo.

- Publicidad -

“Me notificó el señor presidente del TSJ, Maikel Moreno, que ya habían sido designados los jueces. El señor fiscal me informó que ya habían sido designados los inspectores para abrir una averiguación formal por toda la controversia que está ocurriendo“, señaló

Cabello en su programa semanal “Con el mazo dando” pidió a los seguidores chavista mantener la calma y pensar con cabeza fría.

“Aquí nadie se desespere. Calma, cabeza fría. Los que están desesperados son otros, nosotros estamos ganando”, aseveró

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -