Conformadas Comisiones Técnicas Permanentes de trabajo para legislar en beneficio del pueblo #18Ene

Nota de Prensa | NP |

El legislador Yanys Agüero informó que Durante la Sesión Ordinaria la cual se llevó a cabo este jueves, la Junta Directiva designó a los integrantes de las siete comisiones técnicas permanentes que en materias de salud, laboral, comunal, financiera, seguridad,  entre otras, tendrán la responsabilidad de hacer seguimiento a las políticas públicas y coadyuvar en la búsqueda de soluciones  a las demandas de los ciudadanos.

Agüero indicó, que los parlamentarios están con la mejor disposición de atender a los ciudadanos y una forma de hacerlo es por esta vía, ya que los integrantes de las Comisiones se acercan a las comunidades para investigar, inspeccionar y escuchar los planteamientos del pueblo.

Del mismo modo, el presidente del Consejo Legislativo dio a conocer  que al frente de la Comisión Técnica Permanente de Finanzas y Presupuesto fue designado como Presidente el Diputado Johnny Narváez, Vice-Presidenta Maria Silva, integrante: Carlos Peña.

En la Comisión Técnica Permanente de Salud y Bienestar Social continuará como Presidenta la legisladora Maria Silva, Vice-Presidenta Lilieni López e integrante Jesús Superlano.

La Comisión Técnica Permanente de Educación y Cultura estará bajo la presidencia del Diputado Carlos Peña, Vice-Presidente Javier Ramos e  integrante: José Carmona.

El legislador Ramón Suárez asumirá la presidencia de la Comisión Técnica Permanente de Desarrollo Económico y Turístico, Jesús Superlano Vice-Presidente y Johnny Narváez integrante.

El Diputado Raimundo Vale seguirá como presidente de la Comisión Técnica Permanente de Seguridad y Derechos Humanos, Vice-Presidente José Carmona e integrante Teresa Linárez.

Cinco legisladores llevarán las riendas de la Comisión Técnica Permanente de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, David Freitez Presidente, Nolberto Palmera Vice-Presidente y los integrantes Lilieni López, Javier Ramos y Ramón Suarez.

La diputada Teresa Linárez  sigue al frente como presidenta de la Comisión Técnica Permanente de Seguridad Social, Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Nolberto Palma Vice-Presidente y Grace Lucena integrante.

Finalmente el legislador destacó que todo el trabajo parlamentario, recibe el apoyo del gobierno nacional de la mano del Presidente Nicolás Maduro y por parte del Ejecutivo Regional a través de la Gobernadora Carmen Meléndez, consolidando un gran equipo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios