Conformadas Comisiones Técnicas Permanentes de trabajo para legislar en beneficio del pueblo #18Ene

-

- Publicidad -

El legislador Yanys Agüero informó que Durante la Sesión Ordinaria la cual se llevó a cabo este jueves, la Junta Directiva designó a los integrantes de las siete comisiones técnicas permanentes que en materias de salud, laboral, comunal, financiera, seguridad,  entre otras, tendrán la responsabilidad de hacer seguimiento a las políticas públicas y coadyuvar en la búsqueda de soluciones  a las demandas de los ciudadanos.

Agüero indicó, que los parlamentarios están con la mejor disposición de atender a los ciudadanos y una forma de hacerlo es por esta vía, ya que los integrantes de las Comisiones se acercan a las comunidades para investigar, inspeccionar y escuchar los planteamientos del pueblo.

- Publicidad -

Del mismo modo, el presidente del Consejo Legislativo dio a conocer  que al frente de la Comisión Técnica Permanente de Finanzas y Presupuesto fue designado como Presidente el Diputado Johnny Narváez, Vice-Presidenta Maria Silva, integrante: Carlos Peña.

En la Comisión Técnica Permanente de Salud y Bienestar Social continuará como Presidenta la legisladora Maria Silva, Vice-Presidenta Lilieni López e integrante Jesús Superlano.

La Comisión Técnica Permanente de Educación y Cultura estará bajo la presidencia del Diputado Carlos Peña, Vice-Presidente Javier Ramos e  integrante: José Carmona.

- Publicidad -

El legislador Ramón Suárez asumirá la presidencia de la Comisión Técnica Permanente de Desarrollo Económico y Turístico, Jesús Superlano Vice-Presidente y Johnny Narváez integrante.

El Diputado Raimundo Vale seguirá como presidente de la Comisión Técnica Permanente de Seguridad y Derechos Humanos, Vice-Presidente José Carmona e integrante Teresa Linárez.

Cinco legisladores llevarán las riendas de la Comisión Técnica Permanente de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, David Freitez Presidente, Nolberto Palmera Vice-Presidente y los integrantes Lilieni López, Javier Ramos y Ramón Suarez.

La diputada Teresa Linárez  sigue al frente como presidenta de la Comisión Técnica Permanente de Seguridad Social, Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Nolberto Palma Vice-Presidente y Grace Lucena integrante.

Finalmente el legislador destacó que todo el trabajo parlamentario, recibe el apoyo del gobierno nacional de la mano del Presidente Nicolás Maduro y por parte del Ejecutivo Regional a través de la Gobernadora Carmen Meléndez, consolidando un gran equipo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -