Gobernador de Puerto Rico: «Reconocemos a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela» #18Ene

-

- Publicidad -

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, reconoció este viernes al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó como «presidente interino» de Venezuela.

“Honrando nuestro compromiso con la democracia para el pueblo venezolano, suscrito junto al (ex) alcalde (de Caracas) Antonio Ledezma en La Fortaleza (sede de Gobierno), nos unimos al reclamo de la inmensa mayoría de los Gobiernos del hemisferio americano, reconociendo a Juan Guaidó como el presidente interino de la República de Venezuela», expresó Rosselló en un comunicado.

- Publicidad -

Manifestó que Puerto Rico está listo para  «colaborar en la ayuda y logística que se requiera para poner en marcha el Plan de Rescate Humanitario» en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Amanda Dudamel debuta en el ciclismo de montaña

FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, completó el Gran Fondo Collado Del Cóndor en Mérida, un desafío de altura que la llevó a superar sus propios límites.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -