Juan Guaidó invitó a marchar el 23 de enero por el cese de la “usurpación” #18Ene

-

- Publicidad -

En el marco de la conmemoración de los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, a través de su cuenta en Twitter @jguaido, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un llamado a todos los venezolanos a marchar el próximo 23 de enero para lograr el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

Guaidó indicó que la movilización forma parte del “primer llamado a la acción” que realiza para desalojar  Maduro del poder.

- Publicidad -

Aseguró que esta manifestación será «fundamental» para exigir a Maduro que respete la voluntad de los venezolanos.

View this post on Instagram

En el marco de la conmemoración de los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, a través de su cuenta en Twitter @jguaido, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un llamado a todos los venezolanos a marchar el próximo 23 de enero para lograr el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro. Guaidó indicó que la movilización forma parte del “primer llamado a la acción” que realiza para desalojar Maduro del poder. El encargado de la república aseguró que esta manifestación será "fundamental" para exigir a Maduro que respete la voluntad de los venezolanos. Video: @TVVnoticias Lea más detalles en www.elimpulso.com #JuanGuaidó #Marcha #23Ene #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #18Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -