Heissler Guillent trabaja duro por el sueño del tricampeonato #18Ene

Guaros de Lara se prepara con intensidad para cumplir las expectativas de la próxima edición del torneo de Ligas de las Américas 2019, el quinteto de Fernando Duró está en la fase final de su preparación para enfrentar el torneo élite del baloncesto internacional. Es por eso que el capitán del equipo crepuscular; Heissler Guillent, aprovechó el momento para decir que el deporte y en especial el baloncesto da revanchas, además de aseverar que está emocionado de luchar por un nuevo título para Lara y Venezuela.

En dos días comenzará la acción en el grupo »A» de LDA y los larenses arrancarán su cuarta semana de entrenamientos en el Domo Bolivariano. Mientras que el grupo D del certamen latinoamericano iniciará el 8 de febrero, los bicampeones de América compartirán grupo con Leones de Ponce de Puerto Rico (país sede), Capitanes de Arecibo y Universitarios de Panamá, esta primera etapa llegará a su final la noche del domingo diez de febrero, los 4 conjuntos lucharán por un puesto en la siguiente fase.

Lara está practicando a diario en el Domo Bolivariano

»El año pasado nos tuvimos que despedir antes de lo previsto de la competencia. El
deporte es así, se gana y se pierde, pero lo mejor es que te da la posibilidad de
revancha. Sé que nos queda mucho trabajo por delante, pero siento que vamos bien y
eso me da mucha ilusión y me mantiene bastante motivado para luchar por ese nuevo
título para la franquicia y para el país”, detalló el capi Heissler Guillent.

La Liga de Las Américas es de esos torneos que mejor le va a la franquicia de Guaros, son los que mejor han jugado a nivel internacional en los últimos 5 años a diferencia de cualquier conjunto bien sea brasileño, uruguayo, puertorriqueño, panameño, argentino o brasileño, logrando e incluso dos campeonatos. Para este año, Lara adquirió al pívot Justin Williams, el ala-pívot Ariel Eslva y los aleros Rodney Green y Aaron Harper para el tricampeonato.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios