IVSS: Pensionados cobrarán este viernes retroactivo correspondiente a 15 días del mes de enero.

-

- Publicidad -

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, cobrarán este viernes 18 de enero, el retroactivo correspondiente a los 15 días del mes de enero, en base al nuevo ajuste del salario mínimo, anunciado por Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el IVSS publicó un aviso oficial en el cual se informa: “El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a Pensionados y Pensionadas de la patria que el día de hoy viernes 18 de enero de 2019 será depositado en sus cuentas el monto correspondiente a: 15 Días de Retroactivo Pensión del mes de enero de 2019, por un monto de Bs.S 6.750”.

- Publicidad -

Se recuerda que el Ejecutivo modificó el valor del Petro como unidad de cuenta, elevándolo a Bs.S 36.000, lo que generó que el salario mínimo subiera de Bs.S 9.000 a Bs. S 18.000, a partir del lunes 15 de enero, equivalente a medio Petro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -