Antequera: En Venezuela no hay gobierno y Juan Guaidó debe asumir el poder Ejecutivo #20Ene

-

- Publicidad -

La tarde de este domingo 20 de enero se realizó el Cabildo Abierto en la Plaza La Libertad en la avenida Lara con Leones, al este de Barquisimeto. Decenas de personas asistieron a la actividad que contó con la participación  de los líderes políticos Alfredo Ramos, Daniel Antequera y Milagro Gómez de Blavia.

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, aseguró que se la inmensa mayoría de los venezolanos quiere luchar democráticamente para sacar a Nicolás Maduro del poder.

- Publicidad -

“En Venezuela no hay gobierno, no hay presidente y Juan Guaidó debe asumir la presidencia de la República. Debemos apoyar con manifestaciones pacifica para que desde la Asamblea Nacional se asuma el poder ejecutivo ante el vacío que existe en Miraflores”, destacó

Por su parte, la dirigente política de oposición en Barquisimeto, Milagro Gómez de Blavia, aseguró que existe un compromiso por parte de la ciudanía larense en restablecer la democracia en Venezuela.

Destacó que los barquisimetanos que se han acercado hasta el Cabildo Abierto han suscrito su apoyo a la Asamblea Nacional para la «restitución» del orden constitucional en el país.

- Publicidad -

El Cabildo Abierto comenzó con un minuto de silencio por los caídos,  luego se escuchó la consigna “Maduro usurpador”, y se procedió al acto de juramentación ciudadana.

Estas concentraciones se han realizado en Caracas, Aragua, Mérida, Barinas, Miranda, Táchira, Lara, Zulia, Vargas, Carabobo, Anzoátegui, Monagas, Bolívar y otros estados. Para el próximo 23 de enero se espera una marcha contundente a favor de la Asamblea Nacional y en rechazo a la usurpación del cargo presidencial de Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

Con un minuto de silencio y luego bajo la consigna “Maduro usurpador”, se dio inicio al Cabildo Abierto que se realiza este domingo 20 de enero desde la Plaza La Libertad en la avenida Lara con Leones, al este de Barquisimeto, para la "restitución" del orden constitucional en Venezuela. Esta actividad contará con la participación de los líderes Alfredo Ramos, Daniel Antequera, Milagro Gómez de Blavia dirigentes de la región. La sociedad civil llenó las principales arteria viales como parte a lo que será la gran convocatoria de la marcha para el miércoles 23 de enero. Video: @giselacarmona Lea más detalles en www.elimpulso.com #CabildosAbiertos #Marcha #Convocatoria #23Enero #Nacionales #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #20Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -