domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados Antequera: En Venezuela no hay gobierno y Juan Guaidó debe asumir el...

Antequera: En Venezuela no hay gobierno y Juan Guaidó debe asumir el poder Ejecutivo #20Ene

-

La tarde de este domingo 20 de enero se realizó el Cabildo Abierto en la Plaza La Libertad en la avenida Lara con Leones, al este de Barquisimeto. Decenas de personas asistieron a la actividad que contó con la participación  de los líderes políticos Alfredo Ramos, Daniel Antequera y Milagro Gómez de Blavia.

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, aseguró que se la inmensa mayoría de los venezolanos quiere luchar democráticamente para sacar a Nicolás Maduro del poder.

- Publicidad -

“En Venezuela no hay gobierno, no hay presidente y Juan Guaidó debe asumir la presidencia de la República. Debemos apoyar con manifestaciones pacifica para que desde la Asamblea Nacional se asuma el poder ejecutivo ante el vacío que existe en Miraflores”, destacó

Por su parte, la dirigente política de oposición en Barquisimeto, Milagro Gómez de Blavia, aseguró que existe un compromiso por parte de la ciudanía larense en restablecer la democracia en Venezuela.

Destacó que los barquisimetanos que se han acercado hasta el Cabildo Abierto han suscrito su apoyo a la Asamblea Nacional para la «restitución» del orden constitucional en el país.

El Cabildo Abierto comenzó con un minuto de silencio por los caídos,  luego se escuchó la consigna “Maduro usurpador”, y se procedió al acto de juramentación ciudadana.

Estas concentraciones se han realizado en Caracas, Aragua, Mérida, Barinas, Miranda, Táchira, Lara, Zulia, Vargas, Carabobo, Anzoátegui, Monagas, Bolívar y otros estados. Para el próximo 23 de enero se espera una marcha contundente a favor de la Asamblea Nacional y en rechazo a la usurpación del cargo presidencial de Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

Con un minuto de silencio y luego bajo la consigna “Maduro usurpador”, se dio inicio al Cabildo Abierto que se realiza este domingo 20 de enero desde la Plaza La Libertad en la avenida Lara con Leones, al este de Barquisimeto, para la "restitución" del orden constitucional en Venezuela. Esta actividad contará con la participación de los líderes Alfredo Ramos, Daniel Antequera, Milagro Gómez de Blavia dirigentes de la región. La sociedad civil llenó las principales arteria viales como parte a lo que será la gran convocatoria de la marcha para el miércoles 23 de enero. Video: @giselacarmona Lea más detalles en www.elimpulso.com #CabildosAbiertos #Marcha #Convocatoria #23Enero #Nacionales #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #20Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.