De Grazia: TSJ prepara sentencia contra AN y ANC convocará elecciones a diputados #20Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @AmericoDeGrazia, el diputado ante la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, alertó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) emitirá una sentencia este lunes 21 de enero “legitimando” el parlamento nacional.

De Grazia aseguró que con este dictamen Nicolás Maduro busca dividir a la oposición para que la ANC proceda a convocar elecciones a diputados en los próximos meses.

- Publicidad -

“ATENCIÓN: #TsjUsurpador emitirá mañana #21E una sentencia “legitimando” en la @AsambleaVE la directiva del 2016. Propósito? Dividirnos. Desconocida por nosotros, como debe ser. Procederán con la ANC a convocar elecciones de Diputados. Disolvernos y retomar la iniciativa”, escribió el paralamentario.

Dijo que no es momento para la duda y rechazó las pretensiones de Nicolás Maduro. “Firmes al lado de los venezolanos, de la @AsambleaVE y de @jguaido Sin retroceder. El #CambioVa”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -