El 32% de los estudiantes en Lara se va caminando para la universidad #20Ene

-

- Publicidad -

El Observatorio de Universidades (OBU) realizó un trabajo de investigación con respecto a todas las calamidades que sufren los estudiantes en el estado Lara para poder trasladarse a la universidad.

Los resultados arrojaron que ante la falta de transporte, 3 de cada 10 estudiantes encuestados se va caminando al recinto universitario, mientras que el 11% decide utilizar las unidades llamadas “rutas chivos” para poder llegar a clases.

- Publicidad -

El 61% también aseguró “no contar con el transporte universitario” y 67% denunció que los autobuses no funcionan correctamente. Esta situación ha obligado a los jóvenes universitarios larenses a buscar cualquier alternativa para poder cumplir sus estudios y llegar  a los salones de clases.

“Hay muy pocas unidades trabajando y los estudiantes deben someterse a largas horas de espera para poder subirse a una unidad”, resalta el trabajo de investigación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -