El 32% de los estudiantes en Lara se va caminando para la universidad #20Ene

-

- Publicidad -

El Observatorio de Universidades (OBU) realizó un trabajo de investigación con respecto a todas las calamidades que sufren los estudiantes en el estado Lara para poder trasladarse a la universidad.

Los resultados arrojaron que ante la falta de transporte, 3 de cada 10 estudiantes encuestados se va caminando al recinto universitario, mientras que el 11% decide utilizar las unidades llamadas “rutas chivos” para poder llegar a clases.

- Publicidad -

El 61% también aseguró “no contar con el transporte universitario” y 67% denunció que los autobuses no funcionan correctamente. Esta situación ha obligado a los jóvenes universitarios larenses a buscar cualquier alternativa para poder cumplir sus estudios y llegar  a los salones de clases.

“Hay muy pocas unidades trabajando y los estudiantes deben someterse a largas horas de espera para poder subirse a una unidad”, resalta el trabajo de investigación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -