Jesús Faría: Si Guaidó se declara presidente irá preso. Él si sería un usurpador de verdad #20Ene   

-

- Publicidad -

El dirigente chavista y constituyentista Jesús Faría aseguró en una entrevista para el canal de televisión Televen  que si el diputado Juan Guaidó se declara Presidente de Venezuela irá preso, considerándolo como “usurpador”.

“Fíjate, pusieron a un señor (en referencia a Guaidó) que casi nadie lo conocía. Ese va a salir de ahí vuelto un guiñapo. Porque se autoproclama presidente, bueno, no sé sabe si se autoproclamó porque ni siquiera lo ha podido definir, pero desconocer…”, pero Croes lo interrumpió:“¿Alguien le está pidiendo que se declare presidente?”, dijo Faría en el programa de Carlos Croes.

- Publicidad -

Aseguró que la juramentación de Guaidó generaría una situación de confrontación en el país y las  fuerzas del chavismo llevarían una lucha con la misma disciplina y con la misma intensidad que según él, lo han hecho en los últimos años.

“A gritos le están pidiendo y los Estados Unidos le están dando la orden pero creo que le falta un poquito de coraje. Y si lo llegase a hacer sería un verdadero desastre”, insistió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -