Adriana Pichardo: Nosotros no estamos llamando a un golpe de Estado #21Ene

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, exige a militares que dejen de cumplir las ordenes institucionales, además que exista un respeto a los derechos que como venezolanos tienen. Con estas actitudes solo se exige un gobierno de transición y unas elecciones libres.

Pichardo comentó que la Asamblea Nacional reconoce que los funcionarios se han dado cuenta que Nicolás Maduro está usurpando el cargo y sacan ahora las molestias que por años han vivido por las garantías que le ofrecen. Incluso, dijo que no está mal alzar sus voces.

- Publicidad -

«El descontento que ha existido durante años, la ley de amnistía mas la garantía, deben sumarse a la lucha, los guardias no pueden ser acusados de rebelión, solo exigen su derecho»

«Es un momento histórico, la Fuerza sabe que Nicolás Maduro está usurpando el cargo»

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -