jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Deportes La Vinotinto cayó ante Brasil, pero Sosa volvió a brillar con un...

La Vinotinto cayó ante Brasil, pero Sosa volvió a brillar con un golazo de tiro libre #21Ene

-

La Vinotinto cayó 2-1 contra la selección de Brasil en su tercer partido disputado en este Sudamericano Chile 2019.

Un partido que fue sumamente parejo, se definió por los aciertos de la estrella del Santos -y que es pretendido por el Real Madrid-, el delantero Rodrygo. El cual aprovechó en dos oportunidades un descuido en la zaga defensiva venezolana, para marcar un par de goles que le darían una victoria a la ‘canarinha’.

- Publicidad -

Pese a ello, los jugadores de la selección venezolana fueron superiores en muchos lapsos del compromiso. Teniendo el dominio del balón, creando diferentes ocasiones de gol, pero faltó concretar para obtener un resultado favorable.

El gol del descuento se dio por los pies del mágico Samuel Sosa, y es que «Con Samuel, la Vinotinto es otra Sosa». Nuevamente marcó un exquisito gol de tiro libre con su zurda predilecta, esa que hace recordar a todos los fanáticos venezolanos, a los remates a balón parado del eterno capitán, Juan Arango.

Luego de los intentos de la Vinotinto, no se pudo finiquitar el gol que diera el empate para los criollos. Por ende, intentarán cerrar su pase al hexagonal final del Sudamericano, cuando se enfrenten a su similar de Bolivia, el próximo miércoles 23 de enero a las 4:10 PM.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Borrell sobre Venezuela: Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias #22Sep

Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, manifestó este miércoles que si el proceso de diálogo en México, entre representantes de Maduro y la oposición venezolana, da resultados "las sanciones no serán necesarias".