Alfredo Ramos convoca a los Cabildos Abiertos en Lara y a la gran concentración de este 23 de enero #22Ene

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, el dirigente político de La Causa R, destacó como exitosos los Cabildos Abiertos que se han realizado en el estado Lara en el transcurso del mes de enero.

Señaló que el día lunes 21 de enero se ejecutó un Cabildo Abierto en el barrio San Francisco, donde participaron más de mil personas, resaltando así las acciones que se han llevado a cabo en los sectores populares del estado.

- Publicidad -

Así mismo, indicó que este martes se realizarán otros Cabildos Abiertos en el barrio El Tostao, la Carrucieña, el puente Macuto, en Los Crepúsculos, La Ruesga y en El Manzano.

A tal efecto, instó a la población larense a asistir este miércoles 23 de enero a la Iglesia Catedral de Barquisimeto a una protesta pacífica para darle respaldo a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, y «para que asuma la presidencia de forma temporal e interina, mientras se convocan a unas elecciones en Venezuela«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -