AN designa a Gustavo Tarre Briceño como representante de Venezuela ante la OEA #22Ene

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional designó este martes a Gustavo Tarre Briceño, como representante especial de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El Parlamento realizó esta designación, «con el propósito de coordinar con esa organización las acciones necesarias para el restablecimiento del ordenamiento constitucional y democrático, en conformidad con los principios de la carta de la OEA».

- Publicidad -

Los diputados acordaron, «enviar una comunicación al secretario general de la OEA , Luis Almagro, a los fines de que tanto su despacho  como los demás Estados miembros de la organización tomen debida nota del presente acuerdo».

 

Gustavo Tarre Briceño, es abogado constitucionalista, fue el jefe del grupo parlamentario del Partido Social Cristiano Copei a principios de los años noventa y durante 28 años fue profesor en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y en la Universidad Simón Bolívar (USB).

- Publicidad -

El secretario de la OEA, Luis Almagro, ha manifestado públicamente su respaldo a la Asamblea Nacional de Venezuela y ha expresado su deseo de que el Parlamento pueda «redemocratizar» al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -