Bolsonaro promete trabajar “en armonía” por el ambiente #22Ene

-

- Publicidad -

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, prometió trabajar “en armonía con el mundo” para reducir las emisiones de carbón, buscando responder a las inquietudes internacionales de su país, principal custodio de la amazonia, daría prioridad a los intereses económicos sobre los ambientales.

El medio ambiente fue el tema principal de las conversaciones en el Foro Económico Mundial el martes y el presidente nacionalista empleó un tono conciliador, muy distante del que usó en la campaña presidencial cuando amenazó con retirar a Brasil del acuerdo de París, siguiendo el ejemplo del estadounidense Donald Trump.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -