sábado, mayo 21, 2022
InicioNoticiasActualidadOrangután muerde a voluntaria de zoológico en Ohio y le desprende el...

Orangután muerde a voluntaria de zoológico en Ohio y le desprende el pulgar #22Ene

-

- Publicidad -

Un orangután mordió a través de un cerco a una voluntaria de un zoológico de Toledo en Ohio y la trabajadora terminó con el pulgar desprendido, aseguró el guarda parques  de animales.

Administradores del zoológico comunicaron  que el mordisco fue en el brazo y que las heridas de la voluntaria no eran de vida o muerte y que fue tratada en un hospital.Funcionarios del parque de animales dijeron al The Blade, el primate no tuvo la culpa del incidente.

- Publicidad -

No está claro cómo fue que el pulgar de la voluntaria terminó desprendido, el incidente ocurrió el sábado pasado, en un área restringida para visitantes mientras los orangutanes estaban comiendo.

Funcionarios del parque de animales dijeron que todos sus primates tratan de sacar sus dedos por los cercos y que el personal tiene que tener cuidado con este conocido hábito mientras están cerca de las jaulas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Después de tres años! Chile anuncia reapertura progresiva de Isla de Pascua #21May

Chile anunció este viernes la reapertura progresiva de Rapa Nui —también conocida como la Isla de Pascua— donde están los misteriosos moais, situada en el medio del océano Pacífico, tras casi dos años de cierre para protegerla de la pandemia.
- Publicidad -