Orangután muerde a voluntaria de zoológico en Ohio y le desprende el pulgar #22Ene

-

- Publicidad -

Un orangután mordió a través de un cerco a una voluntaria de un zoológico de Toledo en Ohio y la trabajadora terminó con el pulgar desprendido, aseguró el guarda parques  de animales.

Administradores del zoológico comunicaron  que el mordisco fue en el brazo y que las heridas de la voluntaria no eran de vida o muerte y que fue tratada en un hospital.Funcionarios del parque de animales dijeron al The Blade, el primate no tuvo la culpa del incidente.

- Publicidad -

No está claro cómo fue que el pulgar de la voluntaria terminó desprendido, el incidente ocurrió el sábado pasado, en un área restringida para visitantes mientras los orangutanes estaban comiendo.

Funcionarios del parque de animales dijeron que todos sus primates tratan de sacar sus dedos por los cercos y que el personal tiene que tener cuidado con este conocido hábito mientras están cerca de las jaulas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -