María Corina Machado encaró a la GNB: ¡Por Dios! suelten las armas, lo necesitamos a ustedes #22Ene

-

- Publicidad -

A través de la red social Instagram se hizo viral un vídeo donde la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a soltar las armas y unirse a la reconstrucción del hilo constitucional en Venezuela.

“Guardia Nacionales, esta lucha es por ustedes, por sus hijos, así que suelten las armas. Usted sabe que esto lo estamos haciendo para unir y salvar a Venezuela, ustedes lo saben. ¿A caso tienen alimentos en sus casas? ¿A caso tienen alimento en los cuarteles? ¿Están bien armados, bien equipado? ¿Cómo están sus botas? ¿Cómo estas sus municiones?  ¡Por Dios! Esta lucha es para salvar a Venezuela y lo necesitamos a ustedes, suelten las armas”, les dijo Machado a los castrenses mientras impedía que ella caminaba en una de las principales vías en Venezuela.

- Publicidad -

Machado llamó a la “verdadera unión entre los civiles y militares en el país, que permita avanzar hacia la transición que necesita el país.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -