jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias María Corina Machado encaró a la GNB: ¡Por Dios! suelten las armas,...

María Corina Machado encaró a la GNB: ¡Por Dios! suelten las armas, lo necesitamos a ustedes #22Ene

-

A través de la red social Instagram se hizo viral un vídeo donde la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a soltar las armas y unirse a la reconstrucción del hilo constitucional en Venezuela.

“Guardia Nacionales, esta lucha es por ustedes, por sus hijos, así que suelten las armas. Usted sabe que esto lo estamos haciendo para unir y salvar a Venezuela, ustedes lo saben. ¿A caso tienen alimentos en sus casas? ¿A caso tienen alimento en los cuarteles? ¿Están bien armados, bien equipado? ¿Cómo están sus botas? ¿Cómo estas sus municiones?  ¡Por Dios! Esta lucha es para salvar a Venezuela y lo necesitamos a ustedes, suelten las armas”, les dijo Machado a los castrenses mientras impedía que ella caminaba en una de las principales vías en Venezuela.

- Publicidad -

Machado llamó a la “verdadera unión entre los civiles y militares en el país, que permita avanzar hacia la transición que necesita el país.

 

 

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Borrell sobre Venezuela: Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias #22Sep

Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, manifestó este miércoles que si el proceso de diálogo en México, entre representantes de Maduro y la oposición venezolana, da resultados "las sanciones no serán necesarias".