Rodríguez sobre alzamiento militar en Cotiza: Las armas robadas ayer fueron entregadas a civiles #22Ene

-

- Publicidad -

En la tarde de este martes 22 de enero, Jorge Rodríguez se pronunció con respecto al alzamiento militar ocurrido el día lunes en Cotiza, y en el que responsabiliza al partido político Voluntad Popular (VP) por los hechos.

“Las células de Voluntad popular fracasaron en su intención de perpetuar en Miraflores con terroristas entrenados en el Táchira”, dijo Rodríguez, quien luego añadió que los dirigentes de VP siguen instrucciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

- Publicidad -

Por otro lado, indicó que “las primeras investigaciones indican que las armas robadas ayer fueron entregadas a civiles, para que se perpetraran hechos de violencia en la manifestación de la oposición del 23 de enero”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -