Nacho a presidente de Ecuador: No se convierta en un Trump más #22Ene

-

- Publicidad -

El cantautor de música urbana, Nacho, se refirió a través de su cuenta de Instagram sobre el femicidio cometido el pasado fin de semana en Ecuador, en donde repudió los hechos y también se dirigió al presidente de la nación andina.

“Cuánto lo siento, Ecuador, cuánto lo siento. Ver ese video en donde una basura de ser humano asesina vilmente a una mujer embarazada generó en mí, así como en miles de personas, repulsión, asco, rabia, llanto, odio, tristeza…”, escribió el cantante, quien también colocó como imagen del poster las banderas de Venezuela y Ecuador unidas.

- Publicidad -

Asimismo, Nacho admitió que «sentía pena» de tener que caminar por las calles de Ecuador, ya que quien cometió dicho homicidio fue alguien nacido en su país. A su vez, pidió perdón a la población ecuatoriana y agregó que “la maldad no es cuestión de nacionalidad, los buenos venezolanos no tienen la culpa del proceder de esos que tienen al demonio en su corazón”.

También se dirigió a la máxima autoridad del país andino, el presidente Lenin Moreno, en la que pidió que a la hora de comunicar “trate de no seguirle echando leña al fuego de la xenofobia”, que los venezolanos no eran los culpables, solamente una persona y que la misma ya está en manos de la justicia de su gobierno. “No se convierta en un Trump más”, sentenció Nacho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -