Nacho a presidente de Ecuador: No se convierta en un Trump más #22Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Archivo IMP |
FILE - In this Feb. 20, 2016 file photo, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, also known by his artist's name "Nacho" from the singing duo "Chino y Nacho," performs during a concentration to demand the release of Leopoldo Lopez and other jailed opposition leaders, during the second anniversary of his imprisonment, in Caracas, Venezuela. Mendoza Donatti was seen on Monday, April 10 2017 participating in the protests against the government of Venezuelan President Nicolas Maduro. (AP ) El ARCHIVO - En este el 20 de feb., 2016 fotografía del archivo, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, también conocido por el nombre de su artista "Nacho" del dúo cantando "Chino y Nacho," realiza durante una concentración para exigir el descargo de Leopoldo Lopez y otros líderes de oposición encarcelados, durante el segundo anual de su encarcelamiento, en Caracas, Venezuela. Mendoza Donatti se vio en lunes, 10 2017 de abril que participa en las protestas contra el gobierno de Presidente venezolano Nicolás Maduro. (AP )

El cantautor de música urbana, Nacho, se refirió a través de su cuenta de Instagram sobre el femicidio cometido el pasado fin de semana en Ecuador, en donde repudió los hechos y también se dirigió al presidente de la nación andina.

“Cuánto lo siento, Ecuador, cuánto lo siento. Ver ese video en donde una basura de ser humano asesina vilmente a una mujer embarazada generó en mí, así como en miles de personas, repulsión, asco, rabia, llanto, odio, tristeza…”, escribió el cantante, quien también colocó como imagen del poster las banderas de Venezuela y Ecuador unidas.

Asimismo, Nacho admitió que “sentía pena” de tener que caminar por las calles de Ecuador, ya que quien cometió dicho homicidio fue alguien nacido en su país. A su vez, pidió perdón a la población ecuatoriana y agregó que “la maldad no es cuestión de nacionalidad, los buenos venezolanos no tienen la culpa del proceder de esos que tienen al demonio en su corazón”.

También se dirigió a la máxima autoridad del país andino, el presidente Lenin Moreno, en la que pidió que a la hora de comunicar “trate de no seguirle echando leña al fuego de la xenofobia”, que los venezolanos no eran los culpables, solamente una persona y que la misma ya está en manos de la justicia de su gobierno. “No se convierta en un Trump más”, sentenció Nacho.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios