Pensión del mes de febrero será depositada este martes con el nuevo monto de Bs 18.000 #22Ene

-

- Publicidad -

De acuerdo con informaciones a través de la cuenta oficial de Twitter, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales estará depositando este martes la pensión del mes de febrero en cada una de las cuentas bancarias.

El IVSS escribió en su cuenta en Twitter, el siguiente mensaje: «Pensionados y pensionadas de la patria el día de hoy martes 22 de enero de 2019 sera depositado en sus cuentas el monto correspondiente a su pensión del mes de febrero por un monto de 18.000».

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -