Erika Camacho: El pueblo de Lara le dice a Nicolás Maduro que es un usurpador #23Ene

-

- Publicidad -

La exdiputada del Consejo Legislativo del estado Lara, Erika Camacho, dijo la mañana de este miércoles 23 de enero que el estado Lara dio una demostración de lucha al acudir masivamente a la convocatoria hecha por la oposición para rechazar la usurpación de Nicolás Maduro y respaldar la Asamblea Nacional.

La representante de la dirección Nacional del Partido Acción democrática en el estado Lara enfatizó que los venezolanos están pidiendo elecciones libre para que el país recupere el hilo constitucional democrático.

- Publicidad -

“En Gobierno llegó a su punto de quiebre. Nicolás Maduro es un usurpador. Los venezolanos queremos elegir libremente para que en el país vuelva la democracia y se recupere, no solo el hilo constitucional, sino la autonomía de todos los poderes”, manifestó Camacho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -