Rectora de la UCLA Nelly Velásquez instó a reconstruir la calidad de vida a los venezolanos #23Ene

-

- Publicidad -

La Dra Nelly Velásquez, rectora de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, conversó con nosotros en la mañana del miércoles 23, para hacer un comunicado al gobierno venezolano en la actividad nombrada como la expresión de un pueblo que quiere cambio, la rectora encargada de la UCLA envió un mensaje de lucha y unión social, para un mejor futuro de una sociedad que clama por la esperanza.

La rectora Velásquez señaló que las personas están aspirando a la democracia venezolana »Muchos sacrificaron sus vidas por el logro de la democracia, esta es una muestra para el mundo, que aquí hay un pueblo que quiere recuperar a Venezuela, que añora superar los problemas del hambre, salud e inseguridad, porque cada ciudadano merece una vida mejor y que claman por la libertad».

- Publicidad -

»Queremos recuperar a nuestro país, esta es una muestra, así como lo hicieron los estudiantes el 23 de enero de 1958» conversó.

»El llamado es a ellos (gobierno) que con el corazón abierto de todos los venezolanos asuman la responsabilidad que le corresponde, que conduzcan al pueblo a ese camino de libertad y democracia que aspiran para mejorar las condiciones y calidad de vida de los venezolanos». finalizó la rectora Nelly Velásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -