Luis Almagro felicitó al Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó #23Ene

-

- Publicidad -

A raíz del reconocimiento de los principales mandatarios del mundo como Donald Trump de Estados UnidosLuis Almagro se suma a la larga lista de países que respaldaron la juramentación que llevó a cabo el representante de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Ricardo Antonio Rosselló de Puerto Rico, el primer ministro canadiense Justin James Trudeau y el francés Emmanuel Macron también lo hicieron.

- Publicidad -

Un cambio positivo para la sociedad venezolana, Juan Guaidó se proclamó Presidente de la República de Venezuela ante una multitud en la Avenida Francisco de Miranda, Chacao. El secretario de la OEA Luis Almagro felicitó mediante su cuenta personal de twitter a Guaidó por haberse declarado como Presidente interino de Venezuela.

»Nuestras felicitaciones a como Presidente encargado de Venezuela. Tiene todo nuestro reconocimiento para impulsar el retorno del país a la democracia» escribió Luis Almagro en la red social Twitter.

- Publicidad -

Canadá por su parte también hizo énfasis en reconocer internacionalmente a Juan Guaidó como único Presidente de Venezuela, a través de la CBS el primer ministro Justin James Trudeau envió un comunicado en donde señala a Nicolás Maduro como usurpador.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -