#07:35pm 23 naciones reconocen a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela #24Ene

-

- Publicidad -

Quince países de América y hasta los momentos siete naciones europeas, han reconocido oficialmente a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela. Las naciones que conforman el Grupo de Lima, que es liderada por Donald Trump, se sumaron en pro a la democracia venezolana, Panamá también mostró su respaldo, salvo México, Jamaica, Cuba, Rusia, Honduras, Bolivia y Uruguay.

El primer país en reconocer de forma constitucional a Guaidó, como jefe del Estado venezolano, fue Estados Unidos. Mike Pence se comunicó a Sudamérica con las palabras de apoyo moral »Venezuela, Estados Unidos te apoya». Mientras que el primer ministro británico se dirigió al mundo con estas frases

- Publicidad -

Por su parte Donald Trump desde la Casa Blanca y ante una gran cantidad de reporteros, se encargó de expresar su apoyo al pueblo venezolano por Juan Guaidó y enfatizar el descontento total al usurpador Nicolás Maduro Moros. »No estamos considerando nada, pero todas las opciones están sobre la mesa».

«Seguimos atribuyendo al régimen de Maduro la responsabilidad directa por cualquier amenaza que pueda afectar a la seguridad del pueblo venezolano» puntualizó.

- Publicidad -

#Albania #Alemania #Argentina #Brasil #Canadá #Chile #Colombia #CostaRica #Dinamarca #España #Ecuador #EstadosUnidos #Georgia #Guatemala #Guyana #Honduras #Kosovo #Panamá #Paraguay #Perú #Portugal #SantaLucía #Suiza

Son los países que reconocen a Juan Guaidó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -