Jair Bolsonaro dice que “teme una transición no pacífica” en Venezuela #24Ene

-

- Publicidad -

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó desde una rueda de prensa ofrecida en Suiza para el Foro Económico de Davos, que su Gobierno teme el proceso de transición no pacífico entre el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente interino Juan Guaidó, que se lleve una transición no pacifica.

“La historia nos ha mostrado que las dictaduras no pasan el poder para la respectiva oposición de forma pacífica y nosotros tememos las acciones del Gobierno, o mejor, de la dictadura de Maduro”, expresó Bolsonaro

- Publicidad -

Sin embargo aseguró que Brasil se incluye en el grupo de países que siguieron los pasos de Estados Unidos y reconocieron la legitimidad del nuevo presidente que se presentó como líder en Venezuela.

Por otro lado aseguró que respeta obviamente las iniciativas que han tomado países mas fuertes como estados unidos, sin embargo afirmó que “todas las opciones están sobre la mesa”, tras ser preguntado sobre si se plantea una intervención militar en Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -