El delantero argentino Gonzalo Higuaín ficha por el Chelsea FC

-

- Publicidad -

El Chelsea FC hizo oficial el fichaje del delantero argentino, Gonzalo “el pipita” Higuaín, quien llega cedido y con opción a compra por parte de la Juventus de Turín.

El suramericano estuvo cedido durante 6 meses en el AC Milán, pero en este mercado invernal el conjunto bianconero negoció con los “Blues” para su cesión. La llegada de Higuain al equipo británico, facilita la salida del delantero español, Álvaro Morata, quien se rumora que llegará los próximos días al Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Por su parte, en las condiciones del fichaje, los ‘blues’ deben abonar 9 de los 18 millones que el AC Milan acordó con la Juventus por su préstamo en verano. Además, se mantiene también la opción de compra de 36 millones de euros que los rossoneros pactaron con la ‘Vecchia Signora’.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -