martes, octubre 19, 2021
Inicio Destacados Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, jóvenes profesionales con amor por...

Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, jóvenes profesionales con amor por Venezuela #24Ene

-

Este 24 de enero Venezuela amaneció por primera vez en 20 años con un presidente encargado de una ideología distinta a la de la izquierda que inició con Hugo Chávez y continuó con Nicolás Maduro. Se trata del dirigente político, Juan Guaidó.

Juan Guaidó es un ingeniero que cumple funciones políticas, siendo diputado nacional del partido Voluntad Popular por el estado Vargas. Desde el 5 de enero cumple funciones como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, y a partir del 23 de enero ejerce como presidente encargado de la República de Venezuela, apegándose a lo establecido por el artículo 233 de la Constitución de Venezuela.

- Publicidad -

Destaca que pese a la gran responsabilidad del dirigente político, tiene tan solo 35 años de edad, lo que significaba que era el presidente de la AN más joven en lograrlo.

Por otra parte, la esposa de Juan Guaidó es Fabiana Rosales, una joven periodista de 26 años de edad, que tiene alrededor de 6 años de compañía sentimental con el nacido en La Guaira, Venezuela, y son los padres de la niña Miranda Eugenia.

 

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.