Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, jóvenes profesionales con amor por Venezuela #24Ene

-

- Publicidad -

Este 24 de enero Venezuela amaneció por primera vez en 20 años con un presidente encargado de una ideología distinta a la de la izquierda que inició con Hugo Chávez y continuó con Nicolás Maduro. Se trata del dirigente político, Juan Guaidó.

Juan Guaidó es un ingeniero que cumple funciones políticas, siendo diputado nacional del partido Voluntad Popular por el estado Vargas. Desde el 5 de enero cumple funciones como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, y a partir del 23 de enero ejerce como presidente encargado de la República de Venezuela, apegándose a lo establecido por el artículo 233 de la Constitución de Venezuela.

- Publicidad -

Destaca que pese a la gran responsabilidad del dirigente político, tiene tan solo 35 años de edad, lo que significaba que era el presidente de la AN más joven en lograrlo.

Por otra parte, la esposa de Juan Guaidó es Fabiana Rosales, una joven periodista de 26 años de edad, que tiene alrededor de 6 años de compañía sentimental con el nacido en La Guaira, Venezuela, y son los padres de la niña Miranda Eugenia.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -