Vicente Fox expresó su apoyo y respaldo a las acciones lideradas por Juan Guaidó #24Ene

-

- Publicidad -

Vicente Fox expresidente mexicano, a través de su red social twitter comentó la emoción que siente al conocer las decisiones que se están llevando a cabo en Venezuela, e incluso pide a ciudadanos del país caribeño que no dejen de luchar, luego de tantos años insistiendo se ven los resultados.

Por otro lado comentó que “por primera vez en algo felicito al presidente Donald Trump que ha puesto los puntos sobre las ‘i’ y ha declarado ilegítimo a Maduro”. Además rechaza por completo la postura que tiene México al no apoyar ni reconocer las decisiones políticas

- Publicidad -

“Mi total apoyo al presidente Juan Guaidó, es momento de respaldar las acciones humanitarias y los mexicanos lo haremos“, aseveró en un vídeo difundido en la red social Twitter.

Por otro lado aseguró que el mundo está festejando y apoyando el cambio que se está viviendo en Venezuela de manera definitiva, y el mensaje que le envió a AMLO actual presidente de México es «no hay por qué estar defendiendo a un dictador y quien viola los derechos humanos» concluyó Fox.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1088208224036085762

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -