Guaidó: Este domingo entregaremos la Ley de Amnistía a los militares venezolanos #25Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la agenda de calle de este fin de semana, en la que propuso entregar la Ley de Amnistía a militares venezolanos, así como la realización de asambleas populares en el territorio nacional.

“Los invito a descargar la Ley de Amnistía, porque el domingo vamos a entregársela al familiar, amigo y vecino militar. En pequeños grupos pueden acercarse a las comandancias y entregarlas”, expresó Guaidó, durante una concentración en Caracas.

- Publicidad -

“Tenemos dos acciones este fin de semana: el sábado en cada municipio haremos asambleas populares para rendir honor a las víctimas y propagar la información», añadió.

Guaidó también envió un mensaje a funcionarios de Consulados de Venezuela en Estados Unidos.

“Tienen en sus manos la decisión de quedarse y ser reconocidos por el pueblo y por quien les escribe. Y ya hoy hablé con una funcionaría venezolana en Houston y me dijo: a la orden presidente yo me quedo».

- Publicidad -

Puntualizó que, «Aquí hay una a ruta muy clara: Cese de la usurpación, Gobierno de transición y Elecciones libres. El respeto a los DDHH, la convivencia y la Constitución son nuestros marcos. Todo el pueblo de Venezuela juró defender la Constitución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -