Guaidó: Este domingo entregaremos la Ley de Amnistía a los militares venezolanos #25Ene

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Cortesía @jguaido |

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la agenda de calle de este fin de semana, en la que propuso entregar la Ley de Amnistía a militares venezolanos, así como la realización de asambleas populares en el territorio nacional.

“Los invito a descargar la Ley de Amnistía, porque el domingo vamos a entregársela al familiar, amigo y vecino militar. En pequeños grupos pueden acercarse a las comandancias y entregarlas”, expresó Guaidó, durante una concentración en Caracas.

“Tenemos dos acciones este fin de semana: el sábado en cada municipio haremos asambleas populares para rendir honor a las víctimas y propagar la información”, añadió.

Guaidó también envió un mensaje a funcionarios de Consulados de Venezuela en Estados Unidos.

“Tienen en sus manos la decisión de quedarse y ser reconocidos por el pueblo y por quien les escribe. Y ya hoy hablé con una funcionaría venezolana en Houston y me dijo: a la orden presidente yo me quedo”.

Puntualizó que, “Aquí hay una a ruta muy clara: Cese de la usurpación, Gobierno de transición y Elecciones libres. El respeto a los DDHH, la convivencia y la Constitución son nuestros marcos. Todo el pueblo de Venezuela juró defender la Constitución”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios