Maduro rechaza ayuda humanitaria: «No somos mendigos de nadie» #25Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro ofreció este viernes una rueda de prensa, en la que rechazó la petición de ayuda humanitaria que realizó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al Gobierno de Estados Unidos.

“Que van a llegar los barcos con la ayuda. No, Venezuela no es un país mendigo. No somos mendigos de nadie. Nosotros trabajamos honestamente y vamos resolviendo nuestros problemas”, expresó Maduro.

- Publicidad -

“Mike Pompeo ofreció 20 millones de dólares para pagar el golpe, y no creo que los den. Cuidado si es la oposición que tiene que pagarlos».

La reacción de Maduro se da luego de que el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, anunció que enviará 20 millones de dólares en ayuda humanitaria a Venezuela.

Sobre la solicitud que hizo el Gobierno estadounidense a la Organización de Naciones Unidas (ONU), de abordar la crisis política y emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, Maduro manifestó: “Estados Unidos propuso un debate sobre Venezuela en la ONU. Es lo que queríamos, se me adelantó Mike Pompeo”.

- Publicidad -

Por ultimo aseguró que se encuentra preparado para enfrentar cualquier «amenaza extranjera». «Nunca nadie estará preparado para un conflicto armado, pero nosotros estamos dispuestos a defender nuestra tierra».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -