Marco Rubio: ¿El sufrimiento de los oficiales de nivel medio y los soldados siguen las ordenes de Padrino Lopez? #25Ene

-

- Publicidad -

El Senador de Estados Unidos, Marco Rubio, luego de las declaraciones emitidas por Padrino Lopez a través de un tuit comunicó que cuestionaba las acciones de Lopez, por lo que pregunto que si los principales lideres apoyan públicamente a Maduro, los soldados de primera linea seguirán sus ordenes.

Luego de las declaraciones emitidas por el ministro para la defensa de Venezuela,Vladimir Padrino Lopez asegurando que seguirá respaldando a Nicolás Maduro y que no acepta los planes que tiene Estados Unidos de «derrocar gobiernos progresistas»

- Publicidad -

El Senador que ha estado atento a cada rueda de prensa emitida por los políticos venezolanos, no ha dejado de comunicar la preocupación y especial atención que tiene con respecto ayudar a la crisis y que la ayuda humanitaria que ha donado Estados Unidos a Venezuela sean solo recibidos por la presidencia de Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -