Wiston Vallenilla se alegra porque el asistente inteligente ‘Siri’ reconoce a Maduro como presidente #25Ene

-

- Publicidad -

El actor afín a Nicolás Maduro y la izquierda venezolana, que antiguamente era un reconocido actor de Radio Caracas Televisión (RCTV), Wiston Vallenilla, compartió en sus redes sociales un video donde busca las formas para ratificar que Maduro es el presidente venezolano.

Se trata de ‘Siri’, la aplicación que permite preguntarle a los iPad diversos datos, siendo un asistente inteligente que reconoce la voz, y mediante esta función, facilita informaciones precisas.

- Publicidad -

De esta manera, Wiston Vallenilla le preguntó al mencionado asistente inteligente que quién era el presidente de Venezuela, a lo cual recibió una respuesta por parte de ‘Siri’, que es Nicolás Maduro, a lo que Vallenilla sentenció: «Más claro imposible».

Esto ha generado matriz de opinión en las redes sociales, porque mientras Guaidó, el presidente encargado de Venezuela, ratifica el reconocimiento de más de 20 países del mundo, Vallenilla consigue -y celebra- que un asistente inteligente ratifique a Maduro.

- Publicidad -

https://twitter.com/vwinstonv/status/1088498251404398592

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -