Colombia pide restablecer democracia en Venezuela y el apoyo a la ayuda humanitaria #26Ene

-

- Publicidad -

El Canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo, fue contundente en su intervención de este sábado en la sesión especial del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, recalcando la compleja situación que atraviesa el pueblo venezolano, de su decisión hacia un futuro mejor y la restauración de la democracia.

Carlos Holmes, pidió respaldo a las diferentes naciones del mundo para poner fin al régimen de Nicolás Maduro, además de denunciar al país ante la Corte Penal Internacional y llamar a nuevas elecciones en Venezuela de forma libre y transparentes.

- Publicidad -

»Con inmenso respeto, pero con afán a la comunidad Internacional, es el momento del respaldo al proceso final de la usurpación», »Transición y convocatoria de elecciones libres en Venezuela, rodeada de todas las garantías internacionales, para un afectivo proceso liderado por el presidente encargado Juan Guaidó». aseveró el canciller colombiano.

El Gobierno colombiano pidió respeto a la vida del Presidente Juan Guaidó y al mismo tiempo exigió el derecho a los miembros de la Asamblea Nacional y a toda la sociedad venezolana que sale diariamente a luchar por un futuro mejor »Colombia pide que se respalde el rechazo a falsos diálogos, que se han utilizados para frenar procesos, ganar tiempo y prolongar el sufrimiento del pueblo venezolano» Enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -