Perú solicitó nuevas elecciones en Venezuela #26Ene

Gustavo Meza-Cuadra representante de Perú, rechazó ante la ONU al régimen dictatorial de Venezuela, por las represiones en contra de los manifestantes durante el 23 de enero, por el cese de presos políticos y su condena a la violencia en el gobierno de Nicolás Maduro. Meza dijo que las elecciones del 20 de Mayo del 2018 no fueron reconocidas por la región y que buscarán soluciones de salida pacífica del oficialismo.

”La región que tiene como objetivo buscar una salida pacífica en Venezuela, no reconoció el proceso electoral del año pasado, la ilegitimidad del régimen es resultado de un continuo proceso de desmantelamiento de la democracia y libertades fundamentales”dijo.

”El Perú ha reconocido así como otros países del planeta, al señor Juan Guaidó como Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, en el estricto apego a lo señalado en la Constitución de dicho país, asimismo ratificamos la autoridad constitucional de la Asamblea Nacional de Venezuela, como único órgano democráticamente electo”.

El representante Gustavo meza también solicitó el apoyo a la única vía para superar la crisis de Venezuela, a la ayuda humanitaria y solicitó ante la organización, nuevas elecciones venezolanas, totalmente transparente y que refleje la verdad del Pueblo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios