“Black Panther” y “Bohemian Rhapsody” destacaron en los premios del Sindicato de Actores #28Ene

-

- Publicidad -

Este domingo se llevó a cabo la 25 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, siglas en inglés) gala, que se celebró en el auditorio Shrine de Los Ángeles (EE.UU.)

Retóricamente las cintas «Black Panther y Bohemian Rhapsody han cambiado la manera en que la industria audiovisual ve a los artistas negros, la exitosa cinta de Marvel, ha recaudado 1.346 millones de dólares en todo el mundo, continúa así abriendo camino para la diversidad en Hollywood tras ser el primer filme de superhéroes con un protagonista negro.

- Publicidad -

Por otra parte Black Panther se convirtió  en la primera película de superhéroes en ser nominada al Óscar a mejor largometraje.

En una temporada de premios de Hollywood bastante abierta y sin favoritos claros, Rami Malek y Glenn Close confirmaron sus credenciales para los Óscar al llevarse las estatuillas al mejor actor y mejor actriz, respectivamente.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -