Djokovic se convierte en el rey del Australia Open tras aniquilar Nadal #28Ene

-

- Publicidad -

Novak Djokovic dio una perfecta exhibición de tenis ante el español Rafael Nadal, en la gran final del abierto de Australia en la rama masculina ATP. El serbio devoró 6-3, 6-2 y 6-3 al ex número uno del ranking mundial y se consagró por séptimas ocasión en Melbourne, siendo el mayor ganador de la historia de este certamen.

El partido entre estos dos grandes tenistas cerró el telón del segundo torneo más importante del mundo y dio inicio al espectáculo del tenis internacional en el año 2019, Nole se convirtió en la leyenda del Australian Open, el serbio y el primer jugador en alzar siete trofeos en este torneos y alcanzó su decimoquinto Grand Slam.

- Publicidad -

Nole, comenzó con 3 puntos seguidos en el primer set, Nadal tuvo una perdida de servicio y fue perjudicial para la derrota de ese segmento, el español se recuperó pero la ventaja fue suficiente para el serbio, mientras que en el segundo set, fue pan comido para Djokovic, jugador que ganó de forma holgada 6-2, tras dos perdidas de saque para Rafa entre el quinto y séptimo juego.

El tercero culminó igual que el primer set, pero la diferencia es que Nadal falló en el segundo saque y en el último, en el cual si ganaba se iba a poner 5-4, pero el número uno Novak Djokovic fue muy superior, definitivamente aplastó al español.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -