Amazon presenta a ‘Scout’ su pequeño robot mensajero #29Ene

-

- Publicidad -

La industria Amazon del comercio en línea comenzó a probar en los alrededores de Seattle, donde se encuentra su sede, la entrega de paquetes con un pequeño robot llamado “Scout”

Seis modelos de robots eléctricos del tamaño de una «pequeña nevera» circulan por las aceras a la velocidad de un hombre caminando y pueden «esquivar animales, peatones o lo que haya en su camino», explica en el blog de la empresa Sean Scott, responsable del proyecto.

- Publicidad -

Los clientes piden como de costumbre en el sitio de Amazon y el pedido se entrega por un mensajero tradicional o por “Scout”, explica que sólo trabaja durante el día, de lunes a viernes, y siempre va acompañado de un empleado de Amazon.

A partir de esta prueba, el grupo que también trabaja con drones de entrega, decidirá la extensión del sistema, que permite limitar los costos de reparto. Al igual que otras empresas, Amazon trata de encontrar soluciones más baratas para el “último kilómetro”, el que separa el almacén del cliente final.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -