Carlos Vecchio se prepara para la reunión con Mike Pence en la Casa Blanca #29Ene

-

- Publicidad -

Este martes, el nuevo encargado de negocios ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, tendrá una reunión en la Casa Blanca con el vicepresidente de norteamerica, Mike Pence.

Vecchio asistirá al Departamento de Estado donde se estrenará como encargado de los negocios ante el gobierno de Donald Trump, todo esto bajo la dirigencia del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, @JulioBorges, el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que se están preparando para la mencionada reunión, y que además, posterior a ella se reunirán «con los congresistas más importantes del Capitolio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Temen inundaciones en la Catedral de Barquisimeto ante la falta de reparaciones prometidas #21May

La Catedral Metropolitana de Barquisimeto, un ícono de la ciudad con 55 años de historia, se encuentra en una situación preocupante debido al deterioro del techo, la madera y algunas zonas lo que genera alarma entre las autoridades eclesiásticas y los feligreses.
- Publicidad -
- Publicidad -